Inscripción

Los alumnos participantes deben inscribirse a través de un profesor de su centro docente, el cual será encargado de organizar y dirigir el desarrollo de la actividad en su centro.
La inscripción se realiza por mail, enviando en un documento de texto (rtf, odt, doc) los datos requeridos a la dirección: olimpiadafilosofiaaragon@gmail.com

Los datos que se han de indicar son:
Centro educativo. Dirección. Teléfono.Correo electrónico. Localidad y provincia. Código postal.
Modalidad en la que participa (indíquese con una cruz cada una de ellas): A.- ensayo B.- dilemas morales C.- fotografía filosófica D- -vídeo
Profesor representante de los alumnos del centro (si es más de uno indicar los datos de todos ellos)
Nombre. Apellidos. Teléfono. Correo electrónico. 

Cuota de inscripción: si el profesor representante es miembro de la Sociedad Aragonesa de Filosofía con la cuota del 2016 al día, la inscripción está exenta de cuota (deberá indicarlo en la ficha). En caso contrario se abonará una cuota de 20 € mediante ingreso en la cuenta de Bantierra: 31910133155460188013 (Deberá adjuntar el justificante de ingreso escaneado).
El plazo para la inscripción a la IV Olimpiada de Filosofía de Aragón finaliza el 13 de enero de 2017, a efectos de planificación de la SAF y para poder mantener un contacto más directo entre los organizadores y los centros. Excepcionalmente la fecha límite de inscripción coincidirá con la fecha señalada para la entrega de los trabajos.

Aquí se puede descargar un modelo de ficha de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario