jueves, 17 de marzo de 2016

Final de la 3ª Olimpiada


Esta nueva edición de la Olimpiada de Filosofía en nuestra comunidad, ¡ya la tercera!, ha tenido una participación que ha superado con creces las anteriores.
Treinta centros de las tres provincias, tanto públicos como privados,  son los que han participado. El total de los trabajos presentados en las diferentes modalidades ha sido de trescientos siete: ciento treinta y cuatro fotografías presentadas por veintidós centros; cientodieciséis ensayos de veintitrés centros diferentes; cuarenta y cuatro dilemas morales de nueve centros y trece vídeos de cinco centros.

El jurado ya ha fallado la selección y calificación de los trabajos, para ofrecernos los resultados el próximo día veintidós de marzo a las 11,30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.
Hemos avisado a los profesores de los alumnos seleccionados y premiados mediante correo electrónico.

Podemos felicitarnos por nuestro ánimo y dedicación. Es un trabajo que realizamos entre todos, la mayoría, animando a nuestros alumnos, orientándolos y seleccionando los que participan en cada uno de nuestros centros. Otros, desde la SAF, coordinando y dirigiendo la actividad. Y sobre todo, los alumnos, lanzándose con ilusión a un trabajo añadido a sus tareas habituales.
Creemos que actividades como esta abren el horizonte de la filosofía entre nuestros alumnos y les permiten verla como algo más que una ,mera asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario